martes, 2 de febrero de 2010

CON FAENA POR DELANTE!

Esta semana me ha servido de piedra de toque,después de una salida con el Oscar ,entre semana de 75km, me decidí el sábado a salir con el Baix Camp,madre mía que ritmo llevan!Pude aguantar 90km ,hasta llegar a Tarragona,después vino el bajón,no he sufrido mas en mi vida!!Me deje el alma!Las piernas no me respondían casi,hacia tiempo que no me encontraba así,llegue a mi casa,con 110km y con unas ganas de ducharme y descansar que no lo sabe nadie.
Al día siguiente tenia agujetas hasta en las cejas no me podía casi ni mover,madre mía!La verdad que me encanto sufrir de esa manera,ya que como decía un profe que tuve al cuerpo se le tiene que castigar!
Ahora me muero de ganas de ir otra vez con esta gente para ir mejorando poco a poco!Lastima que esta semana no pueda ir ya que trabajo.


Menos mal a estos cinco JR,Oscar,Rafa,Juanes i Tardiu que me llevaron hasta Reus!Gracias,compañeros!

No hay comentarios: