martes, 9 de febrero de 2010

EL REGRESO!

Después de un largo parón mi colega Rafa,por fin ha cogido la bici!Quede con él el viernes para salir una rato,la verdad que esta un poco bajo de forma encima la bici porque lo que es corriendo el tío levanta hasta las piedras!
Me hubiese gustado que si todo le hubiera salido bien el periodo de parón hubiese sido más largo,ya será el otro año hay mas años que longanizas!
Hicimos una ruta corta de unos 30km,haciendo subías y bajadas como dios manda!
Aparte de la salida con el Rafa, la semana no ha sido muy productiva ,ya que solo he salido 2 veces en bici y dos de gym.Este sábado me moría de ganas de ir otra vez con el Baix Camp,pero siempre hay peros en esta vida,tuve que trabajar o sea no puede ir, esta semana me iré de cabeza,para que me machaquen de mala manera!Como me mola que me maltraten deportivamente hablando!


El Rafa



Que vistas de Reus!

Rafa sonríe que estas muy serio!

Esta semana,dicen que el tiempo va a ser una mierda,viento y frió a ver si nos respeta y podemos salir en bici!Que ya tengo ganas!

No hay comentarios: