martes, 26 de enero de 2010

CON ILUSIÓN!

Esta semana me he llenado de optimismo,ilusión y ganas de seguir entrenando,ya que hacia tiempo que no hacia una semana completa de entrenos,por una cosa o otra me ha sido impossible pero ahora ya veo la luz al final del tunel,me planteo nuevos retos y encaro el 2010 con mas fuerza que el 2009.
Esta semana he entrenado 6 dias,dos de gim,dos en btt con la mujer para preparar la Pica unos 60km,mas o menos.Dos en carretera unos 160km,80km con el Oscar(no veas lo fuerte que esta!) y 8okm con el Ori(un crack tanto como amigo,como ciclista).
La verdad que mi amigo Ori es un ejemplo a seguir,el 2009 fue para él un año para olvidar,las lesiones se cebaron con él,no pudo realizar un año normal y estuvo mucho tiempo sin poder coger la bici.
Pero en 2010 una vez recuperado de sus lesiones el makina encara 2010 con mas fuerza que nunca!Espero que le salga todo bien y como el desea este 2010.
Ah!El domingo estuve en La Pica una pedalada que hacen Picamoixons,de la mejores que estado,una pasada!Lo malo es que estuve acompañando a mi mujer,la verdad que tampoco es hora de apretar las tuercas como estoy prefiero apretar mas para adelante que ahora estoy empezando a caminar!



Mi señora entrenado para La Pica

El Ori y yo a punto de salir a rodar!

Iñaki y yo en Cambrils,con la gente del Baix Camp
Muchos bikers esperando la salida en la Pica


Bajando en La Pica

No hay comentarios: