lunes, 18 de enero de 2010

LOS COMIENZOS SON DUROS!

Después de un tiempo de no hacer casi nada,este finde por suerte entrene tres días!Viernes una vuelta a Reus corriendo,sábado 85km en carretera y el domingo unos 20km en btt pero mas lento que el caballo del malo,me dolía hasta el alma!
Pero esto lo valoro como positivo,ya que si no me doliese nada entiendo que no habría entrenado bien ojala que esas sensaciones,valgan para mejor los resultados de 2009,que no fueron malos pero creo que los puedo mejorar,si la suerte me acompanya!
Este finde,día 24 de enero hacen la pica,un circuito de 33km o 38km,a ver como va, no voy con ninguna intención solo entrenar y ver un circuito nuevo,si viene mi mujer lo haré con ella ya que para emplearme a fondo en enero no me vale la pena,mejor mas adelante!A más yo voy a divertirme,pero si quedo en un puesto algo bueno también ilusiona!




-Aquí esta mi bici limpia,que el domingo no se le veían ni las letras del barro que tenia!Todavía me tengo que adaptar a ella ya que el cambio sram x.0 no me acaba de convencer prefiero el shimano Xt dualcontrol que tenia la vieja antes que este!Pero ya lo haré mio!

No hay comentarios: