miércoles, 3 de marzo de 2010

AGUILAR DE SEGARRA ,BUEN TEST!

Esta semana,después de una semana de trabajar de noches,me plantee ir a la marathon que hacían el Aguilar de Segarra que esta al lado de Manresa.La semana fue complicada porque me tuve que adaptar otra vez a hacer vida normal dormir por la noche,no veas como cuesta!
El entreno que hice fue muy varió pinto el martes fui a correr 14km y al gym,el miércoles con el Rafa hice 40km en btt a buen ritmo,jueves gym, viernes btt otra vez con el Rafa 60km haciendo el Puigcever,Sábado fiesta!Domingo Aguilar de Segarra!
El marato tenia un recorrido de 60km pero muy duros!Muy rompepiernas!No veas las makinas que habían allí ,gente muy buena,no yo que soy un paquete!Allí coincidí con los típicos que vamos a todas la pedaladas de btt que hacen que estas sean mas amenas y divertidas!
Los primeros quilómetros los lleve bien mucho barro que hacia que algunos tramos fuesen algo peligrosos.Lo peor de la carrera fue que en el quilómetro 45 piche,yo por no cambiar la cámara decidí inflar el neumático y seguir ya que no perdía mucho aire,gran error,porque tuve que inflarla 4 veces antes de llegar a la meta y para mi fue un calvario porque tenia arrastra mas de la cuenta y tenia que hacer mas fuerza pero me fue indiferente ya que también me sirvió para entrenar y piedra de toque.
Lo que me llevo de esa carrera,que es una cosa que no he descubierto este domingo,es la fuerza de voluntad y las constancia el Pep Figuerola que con 50 y pico el hombre fue hacer su carrera y quedo en una meritoria posición,ya les gustaría a muchos estar como esta él a su edad!Para mi es un ejemplo a seguir tanto como deportista,como persona!



El Rafa que se cayo en una trialera nueva para nosotros!

Alforja

Monestir del Puigcever

Vistes des de el Monestir

En Aguilar de Segarra con mi cuñao!

La nueva equipación


El Pep Figuerola,una makina que li tengo una gran admiración!

No hay comentarios: