viernes, 12 de marzo de 2010

DISFRUTANDO DE LA BICI!

Esta semana se puede decir que me la he tomado con mucha mas filosofía,he querido disfrutar de la bici y sentir la felicidad que te puede dar,más que ir de asfixiado.
La semana pasada organice un salida por Alforja con los compañeros del club la verdad más que una salida de club,fue de amigos,la verdad.
De los 8 que fuimos Oscar , JR, Josep Enric,The Killer,Miquel,MariaJose,Maribel y yo,no sabría decir quien es la mejor persona,el buen rollo regno en toda la salida,así es un placer salir con gente!Fue una maravilla, a ver cuando se repite!Unos 40km que se me pasaron volando!Un abrazo a todos!Lo peor fue que nos pillo la lluvia y que mi mujer no pudo aguantar toda la salida pero lo que hizo lo hizo dignamente yo no lo hubiese hecho con lo poco que entrena ella.



Días antes de la salida,en l'ermita del Puigcever


Bajando l'Ermita

El sábado antes de salida fui a estirar las piernas en carretera 70km,donde me cruce con varios del equipo el Joan,JR y el Ori.


Aquí estamos los valientes antes de subir el Puigcever,que gran salida!

Aquí después de la salida,cuando acabemos de comer ,algunos hubiesemos pedido un menú XL,pero siempre se puede mejor alguna cosa,en la próxima eso no falla!

La semana siguiente a la salida hizo un frío de tres pares de cojones!Incluso nevo,en Reus no se mantuvo la nieve pero por el Mas de Borbo había nieve tres días después de la nevada!No veas como disfrutemos el Rafa y yo ese día.Uffffffffff!Si lo sabemos nos llevamos cadenas para las bicis!jajjajajjajjaja!

Y este miércoles salimos,mi mujer y yo,con el Kiko,mas que salir en bici fuimos a darle a la sin hueso,50km muy suaves por la costa,donde nos encontremos con el O.Monne curando pero también le dimos a la sin hueso,lo peor de la salida el viento.A ver si mas adelante le meto caña al Kiko porque el tío esta hecho un toro,lo que pasa,es que lo disimula muy bien!

1 comentario:

Jefferson Aleman dijo...

Siempre es un lujo salir, solo o acompañado. Lo que cuenta es estar en movimiento. Saludos desde la Florida!