lunes, 2 de enero de 2012

MUCHOS GOLPES,ASI ES LA VIDA!

Desde que me hiciese la fisura en el pie no he levantado cabeza,desde hace tres meses no pillo la btt,los entrenos son nulos,pero con el golpe que me ha dado la vida,el día  25 de diciembre de 2011 ,los entrenos quedan en un segundo o tercer plano.Ya no me propongo metas para 2012,si no que cuando pueda ir entrenando para desconectar del tema y ir paso a paso sin agobiarme.
El 31 de diciembre de 2011 ya tengo el primer contra ,un resfriado de tres pares de cojones para así dar la bienvenida al año nuevo  de la mejor forma!Una faringitis de caballo acompañada por una diarrea que me esta dejando seco pero como uno ya se esta acostumbrando a todo lo que te da la vida tampoco me agobio mucho.
Espero que el 2012 sea un bueno año espero que mejor que el 2011,pero uno nunca lo sabe pero igualmente como se dice en las entradas de año:

FELIZ 2012!

No hay comentarios: