martes, 15 de noviembre de 2011

CANSADO DE ESTAR EN CASA

Cuando uno tiene una lesión que le hace estar en casa o parado mas de la cuenta se hace difícil,la verdad porque no hace ni quince días que me hice la fisura y parece que haya pasado un mes!Por muy acostumbrado que este o tenga experiencia en ello.Solo me queda esperar a recuperarme y pensar en los futuros proyectos deportivos que tengo en mente tanto en btt,carretera,duatlón y running!A ver cuando podré empezar hacer algo de deporte!
 De momento como dice el refrán "No hay mal que por bien no venga" estoy disfrutando de mi niña,aunque limitado por la lesión!Cada día te sorprende con algo nuevo.Ya le ha salido el primer diente!Y no para quita,todo lo quiere tocar y coger es un nervio.Tiene energia para dejar a los dos agotados al final del dia,aunque la mayor parte de trabajo por no decir toda se la llama mi mujer!

No hay comentarios: