lunes, 30 de mayo de 2011

LO MEJOR DE MI VIDA!

El 18 de mayo de 2011 es un día que no olvidaré nunca,es el día que nació mi hija Claudia.Ver dar a luz es lo mas bello que he visto en mi vida,creo que mucha gente estará de acuerdo con eso,no se tiene palabras para explicar el parto,la conexión que hay entre el bebé y la madre es increíble!

También es verdad que desde que nació mi hija la vida me ha cambiado un poco pero me es indiferente ya que con una sonrisa de ella se me quitan todas las cosas de la cabeza!

En tema de bici,aun no he ido a ninguna carrera,ya que con la niña me cuesta dormir un poco y no tengo el cuerpo para mucho trote,pero esto ya cambiará.Ahora salgo a entrenar cuando puedo con nada en la mente ya que hasta que no me a molde a mi nueva vida,no voy a pensar en carreras,ni pedaladas.

El otro día salí a dar una vuelta con la bici de carretera y me encontré dos makinas en l'Argentera!Al Oscar y al Joan,que dos!A ver si algún día salgo con ellos, seguro que me río un montón!Son muy grandes,es del tipo de gente que irias con ella a cualquier parte, ya que la diversión está asegurada!



No hay comentarios: