jueves, 5 de mayo de 2011

DECUBRIENDO LA DOBLE!

El domingo de la semana pasada probé lo que es ir en una doble!La verdad que hay diferencia entre una doble y la rigida sobretodo por comodidad!El domingo salí y hice 60 km!Reus-Castellvell-Coll de St.Joan-Trialera del Salt-Aleixar-Mas de Segimon-Avellaners-Trialera del Salt-Coll del Perello-Almoster-Coll de St.Joan-Trialera del Salt-Reus!Un domingo que lo disfruté a lo máximo!Aun me tengo que adaptar a la doble ya que solo he ido dos veces y aun no la llevo por la mano,pero ya me haré amigo de ella en poco tiempo!

Mi doble Jamis Dakar XCR 2008













La verdad es que ha quedado mejor de lo que pensaba!










Esta bici es una mezcla sabrás de diferentes bicis que tengo o he tenido pero el resultado es muy bueno.

Esta semana me toca carrera de carretera en la Pineda a ver como va!Pero eso de la carretera no es mi fuerte ya que no me apasiona del todo siempre prefiero ir antes en btt que con la de carretera pero siempre hay que variar!

No hay comentarios: