miércoles, 31 de julio de 2013

Copa Tarragona Btt,Duatló dels Pallaresos



     Este mes no he participado en muchas pruebas,porque he estado un poco fatigado o cansado como lo querais llamar,no se si ha sido por falta de sueño,por los cambio de turno o los malos entrenos o una mezcla de todas,no lo se pero no me he visto en ninguna fresco.

    La primera fue en la Copa Tarragona de Btt,iba con una bici que me habian dejado una Specialized Epic Comp 29er gentileza de Gabi Bike.Venia de currar de noches,se noto.La carrera que se hizo en Montroig del Camp, bajo un calor terrible.La carrera fue muy llana un pelin técnica pero como la bici no era mía y no la había montado antes me penalizó en los tramos tecnicos,me confundí dos veces pero supe rectificar a tiempo, 3 vueltas de 12km que fui de menos a mas pero se me hizo bastante larga por la calor.Contento porque no me doblaron y acabe!








    La segunda,Duatlón dels Pallaresos,prueba corta pero intensa,el primer tramo,corriendo,lo pase fatal porque salí sin calentar,pero aguanté como pude!Llegue de los 10 primeros a la transición,pero tocado en la bici intenté recuperarme pero fue casi imposible,me pongo 5 y me confundo de camino!!!Vuelvo al camino y me resulto imposible pasar a los que había adelantado,llego al cambio,para volver a correr lo hago rápido pero solo adelanté a uno mas al final noveno y contento por el resultado pero no por las sensaciones,ya que estuve toda la carrera con la boca sedienta y la piernas pesadas!
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios: