lunes, 21 de enero de 2013

2013 Duatlo d'Odena

Después de mucho tiempo sin escribir en este blog, por culpa de lesiones o por diferentes cosas,al empezar el año,con fuerzas renovadas para afrontar otro año dejándolo todo en cualquier evento deportivo, ya sea duatlones,carreras a pie,carrera de btt o carretera, me ha dado ganas de escribir.
  Este finde he ido con mi compi Hitos a la Duatló de Odena,pensaba que me iba a morir de frío pero nada de eso al final hizo un buen día!
El  primer tramo(carrera a pie) me fue muy bien!Se notan los entrenos con el Rafa!El segundo(tramo btt) me fue bien, físicamente,mal mecánicamente la bici sigue con los problemas de chupada de cadena que me hace siempre,pero hasta la subida,lo dificil bien en general!Al comenzar a bajar a la segunda curva,cojo gravilla y la bici me expulsa hacia el precipicio!!!Menos mal de un arbusto que me paro a mi y a la bici que si no....No se si podría estar escribiendo estas lineas, después de un rato estirado viene un voluntario y me auxilia (esta gente hay que ponerlos en un altar porque sin ellos no serian la mitad de las carreras!) me levanto me duele el costado,pero veo que dentro de lo malo estoy muy bien!Salvo el golpe y los dolores en un gemelo y en el costado donde caí.Decido continuar hasta meta y allí abandono porque con los golpes que llevaba se me hubiese hecho eterno el ultimo tramo, otro día sera.Mal manera o buena de empezar el 2013 espero que todo lo que  me espera sea mucho mejor y tenga ganas de seguir escribiendo!


No hay comentarios: