martes, 25 de octubre de 2011

CON MUCHOS CONTRAS!

Llevo varias semanas sin hacer buenos entrenos y eso se nota,con muchos problemas mecánicos con las bicis,que hace que el rendimiento baje mucho!La niña la pobre esta con los dientes y ahora no duerme tan seguido y noto que no recupero como debería por la falta de sueño.Este finde habían varias cosas para hacer pero como no tenia ninguna bici al final me he quedado en casa,que también uno entrena si descansa porque así se regenera las fibras.
Pero la vida sigue y no todo es negativo hoy he estrenado mi bici la Felt F4, la verdad es que hay diferencia entre mi trek 1.9,he hecho unos 50km a medio gas.



Además este año me meto en otro proyecto a ver como sale MT bikers,la verdad que tengo mucho trabajo por delante!Espero que todo salga bien!


No hay comentarios: