martes, 20 de julio de 2010

CAMPEONATO DE ESPANYA DE BTT DE POLYB

El sábado día 17 fuimos a Barcelona para hacer el campeonato de España de Policías y Bomberos de Btt,la verdad ,que me di una cura de humildad ya que me vi pequeño habia muchissino nivel però mucho,eso que el dia antes fuimos para reconocer el circuito y nos quedemos alucinados,por lo que nos esperaba el dia siguiente!El circuito era muy tecnico,se me daba mal de entreda pero inicie la carrera con ilusión y en la salida tire con los primeros hasta llegar a los pinos!Madre mia!Eso eran cuestas!Pero las subí,antes finalizar la zona de los pinos noto que el neumatico esta desinflado,mierda!Al final se me clava un cacho palo en la llanta y se me desinfla de todo.Lo inflo me aguanta pero pierde continuo como puedo y en las tres vueltas que hice tuve que inflar 4 veces,perdi mucho tiempo y me lo acabe tomando con calma,ya que era impossible hacer algo bueno,solo acabar lo mejor possible.











No hay comentarios: