domingo, 23 de mayo de 2010

NUEVAS NOTICIAS I CAIDAS!

Después de casi tres meses de estar sin mi Stumpy HT por culpa que el freno trasero no recuperaba...Mejor dicho que los inútiles de Motodealer me dijeran que el freno tenia liquido mineral,no se quien se lo puso?Lo que hace la gente por no pagar cuando todo esta en garantía!
La gran suerte es que voy a un buen mecánico y me lo soluciona todo,si no fuese por él ya me hubiese gastado la pasta en otros frenos,mínimo 200eur.Gracias por todo,Dani.
En el tema btt,decir que desde el viernes hasta el domingo me he caído mas veces que en seis meses,el viernes salgo con mi mujer a dar una vuelta ,tranquilamente,bajamos un camino ancho asfaltado,me giro para ver si viene mi mujer y zasca!Se me va de delante y me cargo el cambio trasero!Me hago una cuantas rozaduras,pero no peor fue el culo que me quedo como un cochinillo
recién hecho!Menos mal que pude contarlo,puse como pude recto el cambio y continuamos hasta finalizar la salida.
Que domingo fuimos a la Seu Urgell a hacer la Escanyabocs,pero como tenia la Coluer Poison con el cambio roto,tuve que ir con la Stumpy sin probar,ni estar adaptado a ella,porque me la dieron el viernes por la tarde.
Hice el circuito de 50km,era precioso,subiendo subía de puta madre,pero al bajar las primeras trialeras aquí viene la primera ostia,otra vez rascada en el culo QUE DOLOR!y en el mismo sitio!Se me fue la mano al frenar con el de delante!
Al cabo de 2km otra pero esta vez mas fuerte!Una rascada en el antebrazo izquierdo con un corte que le hubiesen venido bien un par de puntos,la peor parada ,la bici ,manillar girado,acople salidos de su sitio,nada mas para arreglarla perdí mucho tiempo,demasiado!Después todo fue mejor porque poco ha poco me fui adaptando otra vez a ella.Ya no me caí mas!Acabé en 3h30min,que como fue todo esta muy bien!




Segunda caida en Escanyabocs


Primera caida y la del viernes!





El freno que tantos problemas me ha dado!

No hay comentarios: