jueves, 23 de julio de 2009

VALLNORD

Buenas!estas semanas nos he hemos ido preparando para el Vallnord festival que hacían en Andorra.Total que mi mujer ha dejado un poco apartada la bici de carretera y ha cogido la btt.




Mi señora en la trialera del Salt





Subiendo coincidimos con el Raúl y su señora Ana,cuando ellos bajaban




Aquí estoy yo esperando para realizar la crono de Ordino que hacían los del ACA,estuvo bien pero se notaba quien lo organizaba.
Unos 10km subiendo,un desnivel de 7% de media,tarde unos 40 minutos justos lastima que me perdí y perdí algunos minutos.
Lo mas notable el frio que hacia en Andorra,con lo bien que se esta en la playa.

Preparado las bici para lo que les esperaba, mas frío,si lo se me llevo ropa de invierno,pero un gran ambiente.


Aquí el menda subiendo la primero subida muy empinada,la subí dos veces como a mi mujer le costo un poco yo aproveche.


Lo mas visto era el paisaje,la pedalada era guapa pero el paisaje era increíble.
Ahora a preparar la argentera que es este finde a ver como me va es una clásica en nuestra comarca,lleva 15 ediciones!













No hay comentarios: