lunes, 16 de marzo de 2009

CALÇOTADAS!

Si,calçotades dos este fin de semana,son cosas que se van posponiendo pero que al final se tienen que hacer una en casa de los suegros y otra en nuestro campo,acabe reventado de comida,ufff!Además con el tiempo que ha hecho este fin de apetecía que calor a ver si dura!
Por lo deportivo ha estado bien,pero como siempre,con ganas de más!
Lunes:Tomb a Reus con mi entrenador personal.
Martes:105km en carretera la ruta de siempre mas algo de costa.
Porrera vista desde las alturas,fantástico!



Un capullo en bicicleta!
Miércoles:Gym.
Jueves:Carretera con mi señora,85km por la costa.

Viernes:btt con el Rafa una paliza!45km en 2h a piñón.
Sábado:Primera calçotada y tomb a Reus con mi entrenador personal.

Primera calçotada!
Domingo:Segunda calçotada y un partido de Basket!

Lo mejor de la calçotada fue cuando se le rompió la silla mi abuelo,que risa!

A ver esta semana como va tengo grande espectativas!

No hay comentarios: